jueves, 9 de junio de 2016

Especial halopecia: Dason de Sistar VS Chanyeol de EXO. CALVOS!

Hace muchos años saqué a relucir que la cantante Deison de Shista era calva, y hoy me topo con que las fanses de Eggggsho están preocupadas por la incipiente calva de Chanyeol cuando hace reverencias.

Kamsamnidaaaaaaagh!


Bald girls club season 01


Y ahora vamos a hacer una lista de teorías de la conspiración de qué motivos pudieron llevar a esta pérdida del cabello.

1. Estress

Las flanes barajan esta hipótesis. Egggsshio tiene una agenda muy apretada, tanto que nunca van a poder quedar con vosotras para tomar un café y lo que surja.

Ra ra ra ra raiseivo!


2. En una de las acrobacias le pisaron la cabeza y le arrancaron el 90% de su pelo.
Practicando su próxima performance

3. Está preparando su próximo papel de fraile en un drama, o de Krilín...

Me inspiré en Javier Bardem

4. Es un intento de parecer occidental. Después de que Chanyeol fuese visto como una persona calva han sido muchas fanses las que han solicitado cita en corporación dermoestética para que les hagan una calva moderna, la operación de párpados para ser estrábica ya es 2014's (como este blog)


Fans de Chanyeol cantando fanchants


5. Se hace viejo. Y el paso del tiempo nos afecta a todos. Sólo hay que ver lo viejos que son todos los de Super Junior.


Las que quedan vivas de SNSD haciendo Zumba para mantenerse en forma. Qué bella está Hyoyeon ottoke!

2 comentarios:

  1. Alopecia, alopecia. Sin hache. Chanyeol que se ponga toppik , pero no hay de color hortera rosa.

    ResponderEliminar
  2. Mira chanyeol me gusta, pero me siento mala persona, me río de su calva demasiado y este post ha sido totalmente yo xD. Pd:Este blog será muy 2014,pero sigue teniendo la chispa de siempre. Me gustaría ver una entrada de renovación de los más gays del kpop esa sección era genial

    ResponderEliminar