jueves, 9 de junio de 2016

Especial halopecia: Dason de Sistar VS Chanyeol de EXO. CALVOS!

Hace muchos años saqué a relucir que la cantante Deison de Shista era calva, y hoy me topo con que las fanses de Eggggsho están preocupadas por la incipiente calva de Chanyeol cuando hace reverencias.

Kamsamnidaaaaaaagh!

miércoles, 8 de junio de 2016

Kawaki/ World of Kanako

WORLD OF KANAKO

Kanako está toda crazy y va a tope, aún no ha cumplido los 18 pero se va de farra al Fabrik japonés, a sus padres les dice que se queda a dormir en casa de una amiga, que tiene que hacer un trabajo, y luego se mete de todo hasta acabar entrevistada por callejeros.

Esta es Nanako.

Total, que un día se escapa de casa porque estaba hasta el coño de que sus padres se metiesen en su vida, todo el día diciéndole que no puedes seguir así, que llamé a la madre de Tomoko y no has pasado la noche allí", que a ver para qué utilizas las jeringuillas que guardas en tu obento, que no te dejes engañar, que hay gente muy mala que te echa droga en la coca cola...

Se pasa mirando al horizonte media peli, porque lo flipa con la forma de las nubes.

Total, que su padre decide ir a buscarla al Fabrik para llevarla a casa de los pelos y se pelea con todo cristo porque nadie sabe dónde está su hija, y no le dejan entrar porque el señor se pasa la peli sudado y lleno de mierda y resulta que tienen derecho de admisión, A él se le hincha la vena y se pone a repartir mamporros por todos lados y un policía que come chupachups se descojona de él todo el rato.

"Mira las fotos de mi boda a la que no te he invitado porque hueles a tocino"

El padre de Kanako no encaja las críticas sobre su olor corporal y está cansado de que le pidan autógrafos por la calle porque creen que es el protagonista del manga Vagabond. Así que cae en una espiral en la que mezcla los coches de choque con la realidad y se pasa atropellando a todo cristo media peli, y como todo el mundo sobrevive aunque les arrolle a 100km/h pues no va a la cárcel.

Kanako es la reina de la noche con su peluca del Ebay. Vive su propia fantasía Hanna Montana.


Me ha gustado mucho porque todo el tiempo hay deja vus, y se repiten las escenas muchas veces, para poder ir a mear tranquilo a media película sin perderte detalle. La banda sonora mezcla músicas para causar tensión con temazos de electropop, y las escenas de juerga están llenas de gente guapa.

Pero da mucho miedo ir a Japón después de ver esto, porque parece que todo el mundo te va a atropellar.


SUBIDÓOOOON

Necesitamos una precuela en la que Kanako e Ylenia se vayan de farra juntas.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Onix del mes de Diciembre: Sebastian Castro, ganas de comer filipinos.

Hoy vengo a hablaros de sexo comida basura, de la que tanto nos gusta. Yo siempre he sido más de los "Olímpicos" la falsificación barata de los Filipinos del Dia%, porque mi economía nunca me dió para poder pagarme los originales. 

Si pruebas filipinos ya verás

Antes de entrar en materia voy a analizar un poco los Filipinos y por qué se llaman así, brevemente, los donuts tienen el agujero más grande porque son accidentales, mientras que estas pequeñas delicias orientales lo tienen más acorde a la media del archipiélago. Entiendan lo que quieran...

Y ahora os voy a hablar de una superestrella que todos deberíais de conocer y adorar,

SEBASTIAN CASTRO

martes, 10 de septiembre de 2013

Lo nuevo de las KARA es un plagio de TESS.


KARA es uno de los grupos más infravalorados del Kpop. Que pese a que tienen bastante más talento y una trayectoria más larga que la de la mayoría de grupos coreanos, en algunos medios de comunicación (como Si es destino) en los que gente gorda opina libremente desde la envidia dicen que ellas no se merecen actuar con otros grupos tan relevantes como 2PM...

Pues hace unos días han vuelto con "Damaged Lady" una canción que no ha tenido muy buena aceptación entre las gentes. 

lunes, 9 de septiembre de 2013

Top absurdeces del videoclip Rom pom pom de f(x)

 Adivinad quien ha perdido una lentilla.

F(x) [efe de equis], el grupo que SM hizo con las que le sobraban por ahí que no podían meter en ningún grupo y que les ha funcionado sorprendentemente bien volvieron hace un tiempo con su villancico veraniego "Rom pom pom"

jueves, 30 de mayo de 2013

EXO y su fieramente heterosexual lado salvaje.

Cuando salió el teaser de EXO confieso que sentí una mezcla entre vergüenza ajena y risa al verlos lléndose de salvajes; y no podía esperar a que saliese por fin el video para poder ponerlos verdes. Pero, la verdad es que me ha decepcionado muchísimo porque ni para hacer eso sirve el videoclip.
 
 Gata salvaje.

martes, 21 de mayo de 2013

H.S.g.R. El grupo de ancianos reciclados definitivo que nos canta un parapara de mierda.

Voy a abreviar un poco para que se me entienda perfectamente lo que quiero contar. A ver, resulta que ahora mismo estamos una etapa en la que el kpop es una mierda y las capoperas dais puta vergüenza; antes de eso el kpop era algo guay, pero antes de ser guay era una mierda incluso peor que la que nos encontramos ahora.